Habrá un pago extra para quienes están incluidos en el Plan Potenciar Trabajo. También para quienes tienen la Tarjeta Alimentar.

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo confirmó este martes que se otorgará un bono de fin de año de 9.400 pesos para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo y un plus a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que «cobrarán 12.000 pesos en diciembre».

«Vamos a dar un bono de fin de año de 9.400 pesos a los beneficiarios de Potenciar Trabajo, y también a duplicar el monto de la Tarjeta Alimentaria«, confirmó este martes el ministro en declaraciones a la radio online FutuRock, en las que agregó que también se le dará «un plus a los beneficiarios de la AUH, que van a cobrar 12.000 pesos en diciembre».

En el mismo sentido, el funcionario pidió «combinar racionalidad económica con todos adentro» y analizó que «es evidente que han aumentado los alimentos en un año donde mucha gente ha tenido dificultades con el trabajo» como consecuencia de la pandemia.

Fuente: Télam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu