martes, junio 25, 2024
Provincial

El Banco Provincia se suma al Cyber Monday con su tienda virtual: cómo aprovechar

Comienza el Cyber Monday 2023 y el Banco Provincia anunció que participará con su tienda virtual «Provincia Compras». Conocé todas las promociones.

Este lunes 6 de noviembre comienza el Cyber Monday 2023 y el Banco Provincia anunció que participará con su tienda virtual «Provincia Compras». Se trata de promociones exclusivas durante todas las jornadas que dure el al evento de compras online.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se trata de una serie de jornadas muy esperadas por los usuarios y usuarias ya que pueden realizar compras de productos de diversos rubros con descuento y otros beneficios.

De esta manera, se podrán aprovechar las promociones en electro y tecno, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebés y niños, emprendedores, servicios, solidaridad, entre otros

En esta oportunidad, el sector del turismo también se sumó al evento con descuentos en viajes, promociones en paquetes turísticos, rebajas para contratar asistencia al viajero y para reservar excursiones. Vale recordar, que existen diversas recomendaciones para evitar estafas y realizar compras seguras en el Cyber Monday.

Provincia Compras en el Cyber Monday: todos los detalles

El Banco Provincia se suma al Cyber Monday con su tienda «Provincia Compras», desde este lunes 6 al miércoles 8 de noviembre. Las compras se deben realizar con las tarjetas de crédito Visa o MasterCard de la entidad bancaria. Las promociones son:

  • 18 cuotas sin interés en todos los productos del portal de ventas online de la entidad.
  • 6 cuotas con Aerolíneas Argentinas para vuelos nacionales del 01/03/24 al 21/03/24 y del 05/04/24 al 30/06/24.
  • 12 cuotas sin interés entre el 9 y 13 noviembre el resto de los días de noviembre se podrá comprar en hasta 9 cuotas sin interés.

Cómo utilizar Provincia Compras

Para comprar en el sitio del Banco Provincia, es necesario ser cliente/a de la entidad. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Es importante tener en cuenta que, quienes deseen obtener una tarjeta de crédito, pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Luego, para poder operar dentro del sitio, las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. Para comprar, hay que seguir el paso a paso:

  1. Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.
  2. Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en «Finalizar Compra».
  3. Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.
  4. Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en «Comprar» para terminar el proceso de compra.