Jonatan Aquino y Ángel Anzalas entrenan en la Selección Argentina de Boccia. En agosto del 2021 se jugarán los Juegos Paralímpicos en Tokio, suspendidos el año pasado por la pandemia de Coronavirus.

Desde el día jueves 25 al domingo 28 de marzo, la Selección Argentina de Boccia realizó el último entrenamiento de la concentración modalidad equipo y pareja bc3 en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en el barrio de Núñez, luego de haber transcurrido mucho tiempo sin poder entrenar presencialmente. 

  De la selección forman parte los morenenses Jonatan Aquino y Ángel Anzalas, quienes viajaran a los Juegos Paralímpicos en Tokio 2020 –se aplazaron para fines del mes de agoso del 2021 debido a la Pandemia de Coronavirus, para proteger a todos los atletas paralímpicos y los organizadores de la competencia-. 

  En primera instancia, se planifica una concentración mensual para desarrollar el trabajo en equipo y llegar al mejor nivel para el evento más importante para todo atleta –con la implementación del protocolo vigente ante la pandemia-. 

Previous post LA UNM SE PREPARA PARA EL SEXTO PROCESO ELECCIONARIO
Next post EXTIENDEN LOS PRECIOS MÁXIMOS HASTA EL 15 DE MAYO

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú