El delincuente capturado por la policía tiene 20 años. Las heridas encontradas en su mano coinciden con la declaración de un testigo que señaló que un delincuente había sido herido en esa zona del cuerpo. Continúa la intensa búsqueda del segundo delincuente que iba a bordo de la moto.

  La policía detuvo al autor material del homicidio de Héctor Gabriel Quiroga, un policía bonaerense que prestaba servicio en la comisaría 6ta de Moreno y también era guardia en el hospital de Moreno. 

  El delincuente fue detenido en Barrio Satélite. Se trata de un hombre de 20 años de edad de apellido Echenique.  

  Se lo identificó a partir de las imágenes del Centro de Monitoreo Municipal de Moreno, y la conexión con la declaración del testigo ocular del hecho que señaló que el mismo había sido herido en una mano, en el enfrentamiento con la víctima.  

  Echenique fue apresado a las 19 horas del domingo, y se comprobaron las heridas en la mano. Continúa la intensa búsqueda de quién iba con el homicida en la moto, que ya se encuentra identificado. 

  El robo 

  El subteniente Quiroga se encontraba vestido de civil por ser su día de franco. Al ingresar a su domicilio, fue abordado por dos delincuentes a bordo de una moto y se desata un enfrentamiento armado.  

  La víctima recibió dos impactos en el pecho que le provocaron la muerte. El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche del pasado sábado en la esquina de Larreta y El Gorrión. 

  La policía dispuso un operativo cerrojo en la zona para tratar de localizar a los dos delincuentes que se movilizaban en una moto negra. 

Previous post DE PEDRO IRÁ AL CONGRESO PARA «ESCUCHAR» OPINIONES SOBRE LAS PASO
Next post ANSES: CALENDARIO DE PAGO DE HOY LUNES 5 DE ABRIL

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú