Se trata de cinco consejeros que, según el comunicado, «responden a CAMBIEMOS».

  Alrededor de 90 organizaciones sociales, organizaciones políticas y concejales hicieron público un comunicado destinado a, tal como lo dejaron plasmado, “los cinco consejeros que responden a Cambiemos”

  En él, acusan a los consejeros de “impresentables” por su “inasistencia planificada”. A su vez, mencionan que la última inasistencia provocó que no se pueda realizar la sesión ordinaria del Consejo Escolar, “una más de tantas que no pudieron concretarse desde el 10 de diciembre”, aclaran.

  En dicho comunicado explican que “Ramón Vera Chávez, Carlos Lana, Abel Quiroz, Silvina Pérez, y Lorena Cáceres. Le dan la espalda a lxs pibxs, a sus familias, a los trabajadores de la educación, a las comunidades”, y a continuación denuncian, “de manera irresponsable intentan sistemáticamente empujar al Consejo Escolar a la lentitud y la inacción, a la desidia con la que se identificaron en los años del macrismo”

De manera irresponsable intentan sistemáticamente empujar al Consejo Escolar a la lentitud y la inacción, a la desidia con la que se identificaron en los años del macrismo

   Desde el Consejo Escolar y su página oficial de Facebook ya han denunciado la “inasistencia injustificada” de dichos consejeros en otra oportunidad. 

Lamentablemente, el día de hoy no se pudo realizar la primera Sesión Ordinaria del mes de octubre debido a la…

Publicado por Consejo Escolar de Moreno en Miércoles, 7 de octubre de 2020

Pasados 10 meses del corriente año, y luego de casi un año de gestión, dichos consejeros impidieron –con sus razones-, a través de su ausencia, más de una reunión a lo largo del período. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu