martes, junio 25, 2024
Provincial

Cuenta DNI: todos los descuentos que ofrece Banco Provincia para estudiantes universitarios

Durante el mes de junio, Banco Provincia mantiene su promoción para que sus clientes y clientas aprovechan a comprar fotocopias, articulos de librería y gastronomía con descuento. Se trata de un beneficio especial que se desarrolla a través de su billetera virtual, Cuenta DNI, y lo pueden disfrutar los estudiantes universitarios.

Las y los estudiantes tendrán un 40% de ahorro en comercios vinculados a una decena de universidades bonaerenses de distintos rubros como el gastronómico, librerías, almacenes y en kioscos y comedores dentro de las instituciones educativas adheridas. Durante este mes, el beneficio tiene un tope de 4.000 pesos por persona y por semana.

El descuento alcanza a las compras realizadas únicamente desde la billetera digital de Banco Provincia en negocios participantes y no aplica en pagos realizados a través del código QR de otras billeteras digitales.

¿En qué universidades aprovechar el descuento del Banco Provincia?

Ya hay 40 puntos de venta que ofrecen este ahorro en 14 instituciones educativas:

Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Universidad Nacional de General Sarmiento.

Universidad Nacional de General Sarmiento (Sede Roca).

Universidad Nacional de La Matanza.

Universidad Nacional de La Plata.

Universidad Nacional de Lanús.

Universidad Nacional de Moreno.

Universidad Nacional de Quilmes.

Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

Universidad Nacional de San Martín.

Universidad Provincial del Sudoeste.

Universidad Nacional del Sur.

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Universidad Nacional de Mar del Plata.

Este descuento forma parte del conjunto de beneficios que Cuenta DNI ofrece en junio a su comunidad de 9 millones de personas, quienes pueden ahorrar $43.600 utilizando las promos en carnes, comercios de barrio, verdulerías, ferias y mercados bonaerenses.

Con el descuento mensual de $16.000 que ofrece esta promoción, los y las estudiantes universitarios/as pueden extender su ahorro a $59.600 en el sexto mes del año.