martes, julio 16, 2024
Nacional

Cristina Kirchner se reunió con referentes del Movimiento Evita

El marco de la reunión fue la convocatoria para el acto de este 25 de mayo. La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, estuvo presente en el encuentro, y a través de un tweet destacó: “Este jueves todas y todos a la Plaza”.   

Este jueves 25 de mayo se realizará un acto en Plaza de Mayo a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, donde hablará Cristina Fernández de Kirchner.   

En ese marco, la titular del Senado recibió a dirigentes del Movimiento Evita, el pasado martes 23 de mayo.  

En el encuentro estuvo la intendenta de Moreno y vicepresidenta del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Mariel Fernández, el secretario de Economía Social y referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, el diputado Nacional, Leonardo Grosso, la diputada provincial, Patricia Cubría; y el secretario general del Movimiento Evita de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Ancona.  

Además, se reunieron con el diputado Nacional y presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner.  

A través de Twitter, Mariel Fernández, compartió las fotos del encuentro y expresó: “Nos reunimos con la compañera Cristina Fernández de Kirchner y el compañero Máximo Kirchner de cara al acto del 25 de Mayo donde vamos a conmemorar los 20 años de asunción de Néstor con una gran convocatoria. ¡Este jueves todas y todos a la Plaza!”.