La convocatoria es impulsada por la Sociedad Argentina de Escritores y tiene como fin incrementar el patrimonio cultural en el museo. 

  Desde Sade Moreno convocan a escritores y escritoras a homenajear a una personalidad cultural histórica de Moreno, Florencia Molina Campos. 

  Las actuales autoridades de la fundación Molina Campos quieren vender el museo y trasladar el patrimonio cultural a otra fundación, ubicada en San Antonio de Areco. La comunidad expresó su rechazo de inmediato a través de diferentes acciones. 

  Un abrazo simbólico al museo, la declaración de este como patrimonio cultural, el repudio de la Universidad Nacional de Moreno, y más. Ahora, Sade busca contribuir y apoyar la defensa del museo, y realiza la convocatoria.  

  Para participar se debe enviar una anécdota, vida y obra, poesía, ensayo, que tengan que ver con el artista. El tiempo estipulado es hasta el 30 de marzo y los textos entrados serán donados al museo. 

  Los trabajos no cuentan con límites de página y se pueden enviar, hasta el 30 de marzo y en formato Word, al mail silvina_kiss@hotmail.com 

Previous post DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA: ¿POR QUÉ PARAMOS?
Next post EN MORENO COMENZÓ LA VACUNACIÓN A DOCENTES Y AUXILIARES

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú