martes, junio 25, 2024
Provincial

Banco Provincia: cómo aprovechar los descuentos de junio 2024, día por día

Los usuarios del Banco Provincia pueden aprovechar los descuentos de junio cada día de la semana. Conocé cuáles son y organizá tus compras.

El Banco Provincia ofrece diversos descuentos y promociones a lo largo del mes de junio para que sus clientes puedan realizar sus compras semanales con ahorro, a través de la billetera virtual de la entidad, Cuenta DNI. Conocé cuáles son y cómo aprovecharlas.

Los descuentos a los que se pueden acceder son en carnicerías, pollajerías, pescaderías, ferias y mercados bonaerenses, además de los comercios de barrio que van desde farmacias, hasta bazar, ferreterías, kioscos e inmobiliarias.

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

Día por día: los descuentos del Banco Provincia con Cuenta DNI en junio

Si querés aprovechar los descuentos del Banco Provincia durante todo el mes de junio de 2024, podés hacerlo cada uno de los días de la semana. Lo cierto es que durante este sexto mes del año, la entidad bancaria realizó un cambio en los topes de reintegro y agregó un nuevo beneficio.

Todos los días

  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.

Lunes a viernes

  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.

Sábados

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.