Avanzan las obras en todo Moreno

Continúan las obras del cantero central sobre Avenida Victorica, mientras tanto, avanza el embellecimiento de la parroquia Cristo del Perdón.

El proyecto de impacto urbanístico que se está llevando a cabo en Moreno continúa a grandes pasos, en cada rincón del partido, se mejoran las calles, se coloca asfalto, se embellecen las zonas y se recolecta la basura.

En este caso, se trata de la obra de los canteros centrales sobre una de las calles más importantes de Moreno, la Avenida Victorica, la cual fue restaurada y ahora se están colocando y fabricando de forma local canteros que mejorarán la protección y harán de la Avenida un mejor lugar para transitar.

Este proyecto se realiza articuladamente entre la Cooperativa de Trabajo Yunque, encargada de la fabricación y emplazamiento de los maceteros que lo conforman; la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, responsable del proyecto; y la Dirección de Arbolado Urbano del IMDEL, a cargo de la plantación.

Al momento se colocaron 210 maceteros de un metro cada uno, abarcando así las dos primeras cuadras desde Colectora Sur. La obra se extenderá hasta la calle Francisco Piovano.

La Coordinación de Economía Popular acompaña la formación y la formalización de esta Cooperativa que, además, realiza trabajos de herrería, carpintería y premoldeados en el Polo Productivo de San Carlos 2.

Por otra parte, avanza el embellecimiento de la parroquia Cristo del Perdón. Una de las construcciones históricas que tiene Moreno y que cada morenense está viendo como vuelve a florecer. Se seguirá mejorando el lugar para que todas y todos los morenenses puedan realizar sus actos de Fe de manera adecuada.

Compartir