Avanza la obra de Saneamiento del Arroyo Los Perros y las delegaciones continúan embelleciendo el municipio

Moreno está disfrutando de uno de sus mejores momentos gracias a la cantidad de obras y de trabajo de gestión que hay. Esta semana, se avanzó en la obra del Arroyo Los Perros, de enorme importancia para el municipio.

Las obras en Moreno están más activas que nunca, bajo el Plan Integral de Obras, se avanzó en la obra del Arroyo Los Perros, una de las más grandes e importantes de toda la gestión de Mariel Fernández y que ayudará y brindará a cada vecino y vecina de Moreno una mejor calidad de vida.

A lo largo de esta semana, se estuvieron colocando las paredes de hormigón que recubrirán todo el arroyo y, de esta forma, se podrá dar paso a las siguientes etapas y finalización de la obra. Esta obra, tan importante para todo Moreno, se lleva a cabo con el fin de parar las inundaciones de la zona provocadas por el arroyo y el poco cuidado que había con él.

También, se continúa con la obra del Bajo Paso a Nivel Lebensohn. Esta otra obra tiene como objetivo mejorar la circulación de la zona que suele ser concurrida y en la que suele haber accidentes, por lo que, una vez finalizada, será más seguro para que todos y todas las morenenses puedan circular con tranquilidad y seguridad.

Se realizó el perfilado de las calles Lapacho y Aconcagua

Los trabajadores de obras y servicios realizaron el perfilado de las calles Lapacho y Aconcagua, pudiendo así solucionar las problemáticas que la comunidad acercó a la Delegación Municipal de Moreno.

Se instalaron cámaras Domo en  la Plaza San Cayetano del Barrio Bongiovani en Paso del Rey

Se sigue fortaleciendo el sistema de seguridad y el centro de monitoreo para tener un Moreno cada vez más seguro. En total, el municipio superó las 1000 cámaras de seguridad a lo largo de todo el municipio, se capacitaron y se aumentaron la cantidad de trabajadores que monitorean las calles morenenses, llevando así más seguridad a cada vecino y vecina.

Compartir