Avanza el plan municipal de mejoras en los diferentes barrios de la ciudad

La construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio El Manantial de la localidad de La Reja fue gestionada por el Municipio de Moreno, a través del IDUAR, con la Subsecretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. Contempla un salón principal para distintos usos, cocina y baños accesibles.

Con un avance de más del 90%, la obra contempla un salón principal para distintos usos, cocina y baños accesibles en un total de 160 m2. En lo que respecta al exterior del predio se encuentra cercado con un alambrado olímpico más zócalo de hormigón, y tiene un amplio patio con un playón deportivo para realizar actividades al aire libre.

En paralelo se realizan cruces, perfilado, entoscado y encascotado de las calles del barrio con el objetivo de mejorar el escurrimiento de las aguas de lluvias y la circulación.

Una vez finalizado, el SUM será destinado para actividades comunitarias. De esta forma, las vecinas y vecinos del barrio El Manantial contarán con un espacio de encuentro para realizar actividades deportivas, recreativas y culturales.

Compartir