La APROMAC (Asociación Protectora del Medioambiente y la Cultura) recibió libros por parte de la familia del científico Padre Jesuita y Científico Gregorio Julio Williner y los donó a la biblioteca de la Reserva los Robles.

La Asociación Protectora del Medioambiente y la Cultura de Paso del Rey se encuentra funcionando hace 22 años y allí realizan plantaciones de árboles, monumentos históricos y placas con las pilas recicladas que se encargan de juntar desde la Organización, donaciones de alimentos y libros.

Gracias al compromiso con la cultura y el medioambiente la Organización Protectora recibió donaciones de libros de Entomología por parte de la familia del científico y padre jesuita alemán, Gregorio Julio Williner.

La Organización donó a la Reserva Ecológica «Los Robles» de la localidad de La Reja los libros recibidos del Científico Gregorio Julio Williner . En una conversación que brindó el presidente de APROMAC, Carmelo Ianni, a Moreno Primero adelantó que desean construir un museo de arqueología urbana con apoyo de arqueólogos, museólogos, historiadores y guías de un taller que se realiza en el Museo Cornelio Saavedra en Capital Federal.

Desde el principio del año pasado, junto a la localidad de Merlo, estamos escribiendo un libro acerca de todo lo que sucedió a lo largo de la historia del Río Conquista hasta el Puente Roca. Tomaremos su historia y sus anécdotas, agregó Carmelo Ianni, presidente de la Asociación Protectora del Medioambiente y la Cultura de Paso del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu