Alberto Fernández se reunió con vecinas y vecinos de Moreno

Durante la tarde de este lunes 4 de octubre, junto a vecinas y vecinos, la intendenta Mariel Fernández recibió en la Sociedad de Fomento de Francisco Álvarez, a Alberto Fernández, en el marco de las visitas sorpresivas que está llevando adelante el presidente de la Nación a lo largo y ancho del territorio de la provincia de Buenos Aires.

La sorpresa de las y los presentes se dio porque ignoraban la llegada del mandatario. El encuentro se realizó en la Sociedad de Fomento de Francisco Álvarez. En un diálogo rodeado de toda familiaridad, Alberto Fernández, escuchó las inquietudes y los diferentes problemas vecinales.

Libreta en mano, el objetivo de la visita presidencial fue interiorizarse de las problemáticas de la gente. El mandatario escuchó atentamente y debatió con los presentes uno de los tópicos en los que viene haciendo eje desde hace tiempo: convertir los planes sociales en trabajo real.

En los días previos, el presidente había estado en Lanús, Ensenada y Luján, entre otros sitios, donde también conversó con vecinos para interiorizarse sobre la realidad de los barrios y los padecimientos y las urgencias que tienen sus habitantes.

También, tiempo atrás, compartió una reunión con trabajadores y trabajadoras de Aerolíneas Argentinas y Aeropuertos Argentina 2000 en el Aeroparque Jorge Newbery.

La agenda pos pandemia del Gobierno nacional es claramente acercarse a los vecinos y vecinas bonaerenses.

Compartir