Alberto ‘Beto’ Fraiz: “Entender el mensaje de nuestra intendenta y de la gestión, es el camino en la reconstrucción de Moreno”

En el marco de la victoria de la lista local del Frente de Todos, Alberto Fraiz, militante de la agrupación “Hugo del Carril” quien asumirá como concejal en el Honorable Concejo Deliberante desde el mes de diciembre, expresó su alegría y cuáles son sus expectativas de ahora en más para las decisiones que se tomen en pos de la comunidad. 

El domingo se vivió un clima de festejos en el teatro Roma de Moreno, con la presencia de la intendenta Mariel Fernández junto con los y las concejales que integran la lista local del Frente de Todos, y en presencia de organizaciones sociales, políticas y los y las militantes que celebraron la victoria de las elecciones legislativas.  

De la lista local, ingresarán al Honorable Concejo Deliberante, seis concejales/as para tomar en conjunto decisiones sobre el futuro de Moreno. Alberto Fraiz, más conocido como “Beto” asumirá su cargo como concejal en diciembre de este año. El militante de la agrupación “Hugo del Carril”, expresó su alegría por los resultados del domingo pasado. 

“Moreno es un distrito peronista, siempre lo fue, y el vecino entendió la importancia de su voto en la primera sección electoral y lo importante que son sus votos para ayudar a acortar la brecha en provincia y nación con respecto a las PASO”. 

Por otro lado, el concejal Beto Fraiz, destacó la importancia de la militancia en los barrios y, dijo: “Salir a caminar el territorio junto a los demás candidatos y militantes, casa por casa y transmitir el mensaje de Mariel, mostrar las obras que se están haciendo, fue demostrarles que este era el camino y la gente supo entender el mensaje de nuestra intendenta y de la gestión, es el camino en la reconstrucción de Moreno”. 

El militante de la agrupación “Hugo del Carril”, puntualizó que es “importante contar con un HCD fuerte para poder acompañar esta gestión que tanto hace por el distrito para poder seguir por este camino de reconstrucción de Moreno” y agregó que el trabajo que se realizará luego de estas elecciones “es el mismo que se viene haciendo desde el principio de la gestión con obras y trabajo territorial”. 

Compartir