Acercate este sábado a la primera competencia de freestyle en Casasco

Este sábado 16 de octubre, se hará la primera competencia de freestyle dirigido a todo el público que quiera improvisar y rapear frente a un jurado que estará compuesto por el artista Slam Three y Ángel Paz. Alexis, uno de los jóvenes que organiza la competencia, contó a Moreno Primero cómo inscribirse y por qué es importante acercarse este sábado. 

Con la idea de brindar un espacio para que grandes y chicos/as tengan la oportunidad de improvisar y rapear frente a un jurado de larga trayectoria, un grupo de jóvenes del merendero “Raíces Juveniles” organizaron la primera competencia de freestyle que se realizará en Moreno Sur.

Benjamín, Mauro, Sabrina, Leandro y “Richi” son un grupo de jóvenes que forman parte del merendero “Raíces Juveniles” y organizan este evento con la intención de brindar un espacio donde las juventudes puedan encontrarse, aprender y destacarse.

Alexis, uno de los integrantes del merendero, quien rapea junto a Benjamín hace cuatro años, explicó: “Hay muchos chicos que están grabando temas, es una cultura que está creciendo mucho y queríamos darles una mano para que puedan desarrollarse”. 

La competencia tendrá lugar este sábado en Padre Fahy y Chubut, Barrio Casasco, en Moreno Sur, desde las 17:00 horas. Para poder inscribirse en el evento es preciso enviar un mensaje al 1157308282. 

Compartir