La Universidad Nacional de Moreno brindará talleres virtuales para las y los Jubilados Pensionados del Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados UPAMI.

La Universidad Nacional de Moreno informó, a través de su red social facebook, que se encuentra abierta la inscripción para los Talleres virtuales del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI)

Se darán los siguientes talleres: Juegos matemáticos para mantener la mente activa, Lectura y escritura de no-ficción, Cine y Literatura, Contar por contar (narración), Un encuentro en movimiento (psicomotricidad del cuerpo), Ajedrez, Inflación y dólar: impacto en los derechos y las condiciones de vida de las Personas Mayores, Vida cotidiana y nuevas tecnologías, Tomar la voz. Taller de radio, Defensa de los derechos de usuarios y consumidores e Inglés.

La inscripción comenzó el 20 de octubre y cierra el 29 de este mes. Para más información sobre la inscripción, días y horarios deberán ingresar a: https://forms.gle/AdvamaEuoVzFuUXo9

Un pensamiento en “ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES VIRTUALES DEL UPAMI QUE ORGANIZA LA UNM

  1. Buenas tardes, recibí el día 27/10 la información de los talleres pero no me puedo inscribir, me interesa el Taller Nivel 1 de Vida Cotidiana y nuevas Tecnologías. Tal vez ya no haya cupos. Soy docente jubilada de la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu