martes, junio 25, 2024
Deporte

Abrieron las inscripciones para Moreno Corre 2024

En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, el Municipio de Moreno llevará adelante una nueva edición de Moreno Corre el próximo domingo 9 de junio, en la Reserva Natural Municipal “Los Robles”. La carrera constará de 5 kilómetros, se realizará en duplas y podrán participar personas mayores de 16 años únicamente.

Cada corredor de la dupla deberá completar los 5km y luego ambos deberán correr los últimos 100 metros pasando juntos el arco de llegada.

Las inscripciones para participar del evento deportivo se realizan ingresando al link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_4M7DT9nq5bQ-gcfIrHVoAylRTMQFxRtVSI5DbODq-4mpsA/viewform, donde además encontrarán el reglamento de la carrera.

La entrega del dorsal, que es único e intransferible, se realizará el mismo día de la carrera a partir de las 8:00hs. Allí también las y los corredores deberán presentar documento de identidad y deslinde firmado. Mientras que las y los menores de edad, además, tendrán que presentar la autorización de la persona adulta responsable.

Durante la jornada también se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, que luego serán entregados a comedores y merenderos del distrito.