La joven de 24 años se encuentra internada en el Hospital de Moreno y se recupera favorablemente. Grabó un video para agradecer a quienes se preocuparon por ella. 

   Sucedió el martes 13 de octubre en el barrio Villa Salas. Brenda salía de comprar en una panadería y dos delincuentes la asaltaron, la arrastraron desde la moto por la calle y fue atropellada por un auto.   Los delincuentes fueron identificados gracias al Centro de Monitoreo Municipal y quedaron detenidos. 

   La joven se encuentra internada. Según las fuentes a la que pudo acceder Moreno Primero, su salud mejora día a día y, a pesar de continuar dolorida, ya no tiene sonda. Le tuvieron que extirpar un brazo que estaba comprometido por el accidente. 

  Brenda grabó un video desde el Hospital Mariano y Luciano de la Vega donde se encuentra internada que fue enviado a “Arriba Argentinos”, un programa de canal trece. 

 “Hola, buenos días, gracias por preocuparse por mí. Acá estoy bien por suerte, recuperándome poco a poco. Obviamente adolorida también por todo el hecho que pase” son las palabras de apertura del video que filma a Brenda. 

  En poco menos de un minuto, la joven agradeció “al grupo médico y enfermero del hospital de moreno, a los vecinos del barrio Villa Salas que estuvieron apoyándome y acompañándome en el momento del accidente -y atendiéndome también-, a mi familia, y a todas las personas que se preocuparon por mi situación quiero agradecer mucho.” y finaliza el video saludando con una sonrisa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu